fbpx
Menú Cerrar

Nuestras marcas

Proveemos soluciones eléctricas a través de la comercialización de suministros eléctricos para la industria ecuatoriana y sus principales actores. Nuestros productos son de la más alta calidad y respaldados por marcas con renombre internacional como: Siemens, Fluke, Schneider Electric, Sylvania, 3M, Brady, General Cablec, Legrand, Beaucoup, Nexan, Ecuatran y más. Los suministros eléctricos que comercializamos van desde herramientas de comprobación eléctrica, hasta motores, transformadores, cables eléctricos, variadores de velocidad e iluminación LED para la industria y para residencias. 

El ser representantes de marcas internacionales nos permite contar con precios altamente competitivos, siempre respaldando la garantía técnica de nuestros productos. 

Fluke

De la mano de Fluke, distribuimos herramientas de prueba eléctricas y asesoramos al cliente en la obtención de la herramienta que mejor se adapte a su necesidad. Estas son conocidas por su portabilidad, robustez, seguridad, facilidad de uso, precisión y estrictas normas de calidad. Más de 40 de las herramientas disponibles ahora usan la aplicación Fluke Connect® y el panel en línea para ayudarlo a ahorrar y compartir datos, actuar sobre evento y aumentar la seguridad. 

Siemens

Junto a Siemens brindamos los componentes decisivos necesarios para optimizar todos los procesos de automatización de la industria de la manufactura. Abarcando todas las funciones tecnológicas centrales para la misma, garantizamos la maximización de su productividad, eficiencia energética y confiabilidad. La experiencia técnica de Siemens, su portafolo integral y su larga experiencia están ayudando a ser pioneros en un futuro sostenible en todo el mundo.

Sylvania

El mundo se actualiza y junto a Sylvania somos parte de ese cambio. Ofrecemos un portafolio de luminarias atractivas para el sector industrial así como comercial y residencial. Nuestro objetivo es brindar un producto de primer nivel, minimizando costos de mantenimiento y garantizando el máximo ahorro energético. Al ser distribuidores autorizados contamos con personal altamente capacitado para asesorar a nuestros clientes en el diseño y migración a la tecnología LED. Las soluciones en iluminación que brindamos junto a Sylvania garantizan el ahorro de la industria tanto como el ahorro del hogar. 

Brady

Brady es una marca que le ayuda a crear y mantener un ambiente de trabajo seguro y que cumpla con los reglamentos gubernamentales de seguridad. Las impresoras de etiquetas Brady ofrecen una completa gama de funcionalidades y opciones para ofrecer impresión rentable y de alta calidad a la industria. Cree mensajes de seguridad personalizados, identificación de componentes y etiquetas para cables donde y cuando los necesite. Nuestras impresoras portátiles de etiquetas son la solución ideal para datacomm, electricidad, manejo de materiales y áreas de trabajo industriales.

3M

3M es una empresa global basada en la ciencia. Su compromiso es estar constantemente innovando productos y soluciones que ayuden a mejorar la calidad de las empresas. La capacidad global de fabricación de 3M permite desarrollar productos que están presentes en cada rincón del mundo. Con tecnología de última generación 3M brinda a la industria productos de la más alta calidad que garantizan su seguridad. 

Schneider Electric

Schneider Electric se ha convertido en la actualidad en el proveedor de soluciones que lo ayudará a aprovechar al máximo su energía. Comercializamos toda clase de herramientas eléctricas y electrónicas, repuestos, partes, piezas, y componentes. Además con el respaldo de Schneider asesoramos, preparamos y ejecutamos proyectos de alto impacto para el sector eléctrico e industrial.

Legrand

Legrand es el especialista mundial en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, que ofrece productos y soluciones de alto valor agregado para edificios comerciales, residenciales e industriales. Estamos comprometidos junto a Legrand a acompañar el desarrollo de la industria y brindar un acceso sostenible a la electricidad a miles de usuarios en todo el país.

General Cable

General Cable es un vínculo fundamental para llevar energía eléctrica a hogares y oficinas, ciudades y continentes, sin interrupciones y de manera confiable. Sus cables canalizan la energía y las señales que hacen funcionar equipos y motores. Desde plataformas marinas de prospección petrolífera y estudios de difusión hasta autos y trenes, así como en edificios comerciales, lugares públicos, pisos de fábricas y aplicaciones especiales.

Teléfono

04-6009060
04-6054040

Dirección

Matriz: Atarazana – Av. Roberto Gilbert Mz I Solar 1 – Diagonal al hospital Roberto Gilbert.

Sucursal: Av. Juan Tanca Marengo Km 2.5 Centro Comercial Sepropisa Local #23

Correo

ventas@improselec.com
servicioalcliente@improselec.com