fbpx
Menú Cerrar

SIEMENS ECUADOR

ACERCÁNDOTE A LA INDUSTRIA 4.0

Adquiere equipos con el precio y la garantía de fábrica que un distribuidor autorizado de Siemens puede ofrecerte. 

Garantía de fábrica, al mejor precio

Distribuidores autorizados de Siemens Ecuador. Asesoramos a nuestros clientes en su compra, ofrecemos garantía por defectos de fábrica y damos soporte técnico ilimitado en cada compra. Contamos con un amplio stock del catálogo completo de los equipos de automatización más eficientes del mundo.

Garantía

Todos los equipos que distribuimos cuentan con garantía de fábrica otorgada por la marca. Cualquier defecto está cubierto.

Calidad

Trabaja con equipos diseñados por profesionales de la automatización para profesionales del sector industrial.

Seguridad

Siemens prioriza la seguridad de sus usuarios y ofrece equipos que han sido probados por ser seguros, eficientes y de larga duración.

Mejores precios

Ser distribuidores de la marca nos permite ofrecerte los mejores precios del mercado además de asesoramiento especializado.

Motores y ventiladores

Los motores Siemens de baja tensión cumplen con todos los requerimientos en materia de eficiencia energética y están diseñados con los mas altos estandares de calidad. Están perfectamente armonizados para ser utilizados con los aparatos de maniobra , protección y control SIRIUS y con los convertidores de frecuencia SINAMICS. La serie SIMOTIC IE2 goza de un diseño compacto, robusto, flexible y altamente eficiente y es amigable para todo tipo de aplicaciones.

variadores siemens proveedor guayaquil improselec

Variadores de velocidad

El empleo de variadores de velocidad en la industria se da principalmente con el objetivo de mejorar procesos de producción (control de velocidad, torque, movimientos y mecánica compleja), además del ahorro y la optimización energética. Entre los beneficios del uso de un variador de velocidad Siemens se encuentran: la eficiencia energética, mayor vida útil de la carga y sistemas mecánicos, optimización de procesos de puesta en marcha y a nivel general un incremento en la productividad.

hmi siemens pantallas siemens logo siemens cpu siemens s71200 siemens

Automatización industrial

La automatización industrial es el uso de sistemas de software y hardware para controlar máquinas y/o procesos industriales con el propósito de incrementar la productividad, flexibilidad y eficiencia de las fábricas.

El reto central en Siemens es impulsar constantemente la conexión entre los sistemas de producción con sistemas de desarrollo y sistemas de manejo de mercancía, mediante el uso de software inteligente con el objetivo de compaginar el desarrollo de producto con la producción real. Sus productos de automatización garantizan la eficiencia en producción.

breakers siemens condensadores siemens

Aparatos de protección

Los aparatos de protección diferencial (corriente residual) protegen contra descargas eléctricas peligrosas producidas en caso de contactos indirectos.

Entre la gama de aparatos de protección de Siemens se encuentran: Breakers 3VT, breakers sobrepuestos (de riel) 5SL, breakers de potencia caja abierta 3WL, transformadores de corriente, condensadores y reguladores de factor de potencia, borneras de conexión, medidores Sentron PAC y fusibles para uso general y fusibles ultra rápidos.

Aparatos de maniobra

Proveemos una gama completa de productos y soluciones para la commutación, protección, control y monitoreo industrial en el sistema SIRIUS. Las maquinas pueden ser peligrosas y es preciso proteger a los usuarios de estos peligros, debido a esto Simenes fabricó soluciones sencillas que proporcionan seguridad fiable. Entre esta gama de productos se encuentran: Contactores, guardamotores, relés de sobrecarga, relés electrónicos, relés inteligentes de protección y mando, arrancadores suaves, pulsadores, luces piloto, y cajas vacías

¿Buscas otro producto?

Somos expertos en soluciones avanzadas para la industria y distribuidores autorizados por la marca Siemens Atendemos de Lunes a Viernes de 8:30AM a 6:00PM. Puedes comunicarte con nosotros o dejarnos tus datos junto a tu requerimiento y nos pondremos en contacto contigo en 24 horas o menos.

¡Motores Eléctricos Siemens al costo!

Aprovecha nuestra oferta de motores eléctricos NUEVOS AL COSTO. Tenemos motores desde 900RPM hasta 3600rpm de todas las potencias. ¡Aprovecha hoy!