fbpx
Menú Cerrar
fluke

Las herramientas más confiables del mundo

Pinzas amperimétricas Fluke

Las pinzas amperimétricas, conocidas tradicionalmente como amperímetros de pinza o comprobadores tipo tenaza, se dividen en tres tipos o categorías:Pinzas amperimétricas de transformador de corriente (CA), pinzas amperimétricas de Efecto Hall (CA y CC), pinzas amperimétricas flexibles (CA).

Las pinzas amperimétricas de Fluke están diseñadas para brindar un rendimiento avanzado, seguridad  y precisión para las diversas aplicaciones. Fluke ofrece pinzas amperimétricas para: pruebas eléctricas básicas, aplicaciones de refrigeración y ventilación, fuga de corriente, comprobación de puesta a tierra y comprobación de procesos.

Multimetros digitales Fluke

Los multímetros digitales de Fluke están diseñados para resistir: caídas, golpes, humedad, etc. Todos los multímetros digitales de Fluke ofrecen: medidas precisas, rendimiento constante y fiable, atención a la seguridad y la mejor garantía disponible. Fluke cuenta con medidores avanzados, inalámbricos, medidores compactos, especiales, así como de uso general.

Registre, identifique y solucione problemas, repare sistemas eléctricos y electrónicos con las mejores y más confiables herramientas de medición del mundo. 

Termómetros visuales IR

Fluke ha diseñado y construido termómetros infrarrojos con la durabilidad y la precisión que necesitas para realizar tu trabajo, y todo, dentro de tu presupuesto. Estos termómetros infrarrojos ofrecen tecnología láser para mediciones precisas y fiables.

Los termómetros más avanzados de Fluke resisten ambientes mecánicos, eléctricos, sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado e industriales difíciles. Gracias a los menus de teclas programables, estos termómetros simplifican las mediciones más complejas. 

Cámaras termográficas

Robustez, capacidad de supervivencia, precisión y seguridad. Los cambios de temperatura pueden indicar problemas en muchas aplicaciones cotidianas. Con una cámara termográfica es posible hacer comprobaciones visuales rápidas y sencillas de las temperaturas de superficie. A menudo, estos problemas pueden detectarse sin necesidad de realizar mediciones por contacto. Fluke ofrece toda una gama de cámaras termográficas portátiles tanto para aplicaciones industriales como para aplicaciones de diagnóstico de edificios.

Analizadores de vibración

Esta tecnología de diagnóstico única ayuda a identificar y priorizar rápidamente los problemas mecánicos, poniendo la experiencia de un analista de vibración en sus manos. Cuenta con un control de tiempo de inactividad no planificado, previene problemas recurrentes, establece prioridades de reparación y administra sus recursos con un enfoque completamente nuevo para la prueba de vibración, las recomendaciones de reparación aconsejan a los técnicos sobre la acción correctiva, diagnóstico detallado los informes y los diagramas espectrales ayudan a confirmar la calidad de los datos y reducen la causa principal de los fallos.

Comprobadores de aislamiento

Compactos, robustos, confiables y fáciles de usar. Estos comprobadores de aislamiento son livianos y accesibles, perfectos para la identificación de problemas, las aplicaciones para la puesta en marcha y el mantenimeinto preventivo de la maquinaria. En una escala más avanzada (1587 FC) Fluke combina su comprobador de aislamiento con un multímetro digital de verdadero valor eficaz en un único dispositivo portátil compacto que proporciona la máxima versatilidad para la solución de problemas.  

¿Buscas otro equipo?

Distribuimos de manera directa toda la línea de herramientas de medición FLUKE. Atendemos de Lunes a Viernes de 8:30AM a 6:00PM. Puedes comunicarte con nosotros o dejarnos tus datos junto a tu requerimiento y nos pondremos en contacto contigo en 24 horas o menos.