fbpx
Menú Cerrar

Las herramientas de medición más confiables del mundo

De la mano de Fluke, distribuimos herramientas de prueba eléctricas y asesoramos al cliente en la obtención de la herramienta que mejor se adapte a su necesidad. Estas son conocidas por su portabilidad, robustez, seguridad, facilidad de uso, precisión y estrictas normas de calidad. Más de 40 de las herramientas disponibles ahora usan la aplicación Fluke Connect® y el panel en línea para ayudarlo a ahorrar y compartir datos, actuar sobre evento y aumentar la seguridad.

Garantía

Todos los equipos que distribuimos cuentan con garantía de fábrica otorgada por la marca. Cualquier defecto está cubierto.

Calidad

Fluke cuenta con las herramientas de medición más eficientes del mercado. Trabaja con equipos para profesionales eléctricos.

Seguridad

Nunca más corras riesgos al momento de realizar las mediciones que tu trabajo demanda. Contamos con las herramientas más seguras.

Mejores precios

Ser distribuidores de la marca nos permite ofrecerte los mejores precios del mercado además de asesoramiento especializado.

PRODUCTOS

pinza amperimetrica fluke

Pinzas amperimétricas Fluke

Las pinzas amperimétricas de Fluke están diseñadas para brindar un rendimiento avanzado, seguridad  y precisión para las diversas aplicaciones. Fluke ofrece pinzas amperimétricas para: pruebas eléctricas básicas, aplicaciones de refrigeración y ventilación, fuga de corriente, comprobación de puesta a tierra y comprobación de procesos.

Multimetros digitales Fluke

Los multímetros digitales de Fluke están diseñados para resistir: caídas, golpes, humedad, etc. Obtenga medidas precisas, rendimiento constante y fiable. Registre, identifique y solucione problemas, repare sistemas eléctricos y electrónicos con las mejores y más confiables herramientas de medición del mundo. 

Termómetro Visuales IR

Los termómetros más avanzados de Fluke resisten ambientes mecánicos, eléctricos, sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado e industriales difíciles. Gracias a los menus de teclas programables, estos termómetros simplifican las mediciones más complejas. 

Comprobadores de aislamiento

Compactos, robustos, confiables y fáciles de usar. Estos comprobadores de aislamiento son livianos y accesibles, perfectos para la identificación de problemas, las aplicaciones para la puesta en marcha y el mantenimeinto preventivo de la maquinaria.

Cámaras Termográficas

Robustez, capacidad de supervivencia, precisión y seguridad. Los cambios de temperatura pueden indicar problemas en muchas aplicaciones cotidianas. Con una cámara termográfica es posible hacer comprobaciones visuales rápidas y sencillas de las temperaturas de superficie. A menudo, estos problemas pueden detectarse sin necesidad de realizar mediciones por contacto. Fluke ofrece toda una gama de cámaras termográficas portátiles tanto para aplicaciones industriales como para aplicaciones de diagnóstico de edificios.

Analizadores de vibración

Esta tecnología de diagnóstico única ayuda a identificar y priorizar rápidamente los problemas mecánicos, poniendo la experiencia de un analista de vibración en sus manos. Cuenta con un control de tiempo de inactividad no planificado, previene problemas recurrentes, establece prioridades de reparación y administra sus recursos con un enfoque completamente nuevo para la prueba de vibración, las recomendaciones de reparación aconsejan a los técnicos sobre la acción correctiva para evitar daños en los equipos.

¿Buscas otro equipo?

Distribuimos de manera directa toda la línea de herramientas de medición FLUKE. Atendemos de Lunes a Viernes de 8:30AM a 6:00PM. Puedes comunicarte con nosotros o dejarnos tus datos junto a tu requerimiento y nos pondremos en contacto contigo en 24 horas o menos.