Las impresoras de etiquetas Brady, de escritorio o portátiles, ofrecen una completa gama de funcionalidades y opciones para ofrecer impresión rentable y de alta calidad, sobre una completa línea de materiales especificados por la industria.

Filtrar
  • Cintas de Nylon cloth

    Cintas de Nylon cloth (1)

    La cinta de tela de nylon es ideal para uso en etiquetado de cables y alambres, marcado de uso general en laboratorios, paneles de equipos y placas frontales. La cinta de bajo perfil se adhiere a superficies lisas, ásperas o con recubrimiento de polvo, así como a superficies irregulares o con poca energía superficial.
  • Cintas de vinyl

    Cintas de vinyl (13)

    Material altamente flexible con adhesivo permanente de alta adherencia para superficies ásperas, altamente texturizadas, sucias y de ambientes hostiles, incluso en exteriores. Se ajusta y se adhiere a superficies difíciles como bloques de cemento pintados, madera pintada, plástico texturizado, tubos con cubierta de papel y cajas moldeadas por soplado.
  • Etiquetadora

    Etiquetadora (2)

    Duro en el exterior, inteligente en el interior. La robusta y ultra inteligente BMP®21-PLUS es una impresora asequible de etiquetas y alambres diseñada para su caja de herramientas. Esta impresora de etiquetas de mano crea etiquetas de varias líneas para una identificación clara de cables, paneles, tableros de circuitos y otros artículos industriales.