fbpx
Menú Cerrar

ESTUDIO LUMINICO INDUSTRIAL

MÁXIMO AHORRO Y CORRECTA
ILUMINACIÓN EN ESPACIOS INDUSTRIALES

Migra a LED. Maximiza el ahorro.

La necesidad de migrar hacia iluminación LED ha crecido en los últimos años gracias a sus beneficios por ahorro energético. La industria es la principal beneficiaria de este ahorro ya que su proceso productivo es continuo. Por esto, estudiar a detalle el tipo de luminaria que se acomoda a su necesidad, y la cantidad exacta que de ellas que necesita es una prioridad. Es importante estudiar el tipo actividad visual que desarrollan las personas en el lugar, y así, asegurarnos que la iluminación sea eficaz. 

Asesoría Técnica

Nuestro equipo técnico está a disposición de nuestros clientes para asesorarlos en las mejores practicas para la aplicación específica de cada luminaria.

Garantía

Las luminarias sugeridas dentro del estudio lumínico son de la más alta calidad con garantía de vida útil de hasta 50,000 horas de uso permanente.

Trabajo Calificado

Contamos con técnicos altamente calificados, a la vanguardia de las nuevas tecnologías para responder las exigencias de nuestros clientes y sus necesidades.

¿Qué te ofrecemos?

Un estudio lumínico que garantice la correcta distribución de las luminarias a instalar y con esto la optimización de presupuesto a invertir. Con un estudio lumínico planificamos y verificamos que la iluminación sea la más adecuada para las funciones operacionales respectivas del área. Un ambiente correctamente iluminado le permite al hombre, en condiciones óptimas de confort visual, realizar su trabajo y desarrollar sus funciones de manera más segura y productiva.

Además de diseñar el estudio luminico para el área, realizamos la venta e instalación de las luminarias requeridas. Ofrecemos un servicio completo que garantizará el correcto funcionamiento del proyecto planteado.

iluminacion4

¿En que consiste?

Inspección

Hacemos el levantamiento de la información en sitio usando herramientas de medición especializadas como tablas de cálculo y luxómetros, de esta manera valorizamos las posibles fallas lumínicas y detectamos las alternativas y soluciones.

Planteamiento

Tomando en cuenta el factor de iluminación natural, watts, tipo de luminarias, costo/beneficio y su fotometría, elaboraremos un estudio lumínico en el cual podrá medir el tiempo estimado de retorno de inversión por ahorro energético y reducción en gastos de mantenimiento.

Ejecución

Una vez aprobado el presupuesto y el plan de cambio a LED, nuestro equipo de técnicos expertos en instalaciones eléctricas y en altura realizará la instalación de las nuevas luminarias que el cliente haya elegido como mejor alternativa.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Encontrar una solución para tu requerimiento será siempre nuestra prioridad. Atendemos de Lunes a Viernes de 8:30AM a 6:00PM. Puedes comunicarte con nosotros o dejarnos tus datos junto a tu requerimiento y nos pondremos en contacto contigo en 24 horas o menos.

Somos una empresa con 28 años de experiencia en el mercado eléctrico e industrial. Nuestra misión es atender cada una de las necesidades de la industria ecuatoriana y potenciar su crecimiento.
  • Atarazana, Av. Roberto Gilbert Mz I Solar 1
  • (04) - 6009060 / (+593) 968735668
  • ventas@improselec.com