• image

    Llámanos
    (04) - 6009060

  • image

    Horarios de atención
    Lun - Vie 8:30 - 18:00

Acerca de nosotros

Quiénes somos

Somos una empresa con una trayectoria de 25 años en el mercado eléctrico e industrial, que trabaja todos los días por ofrecer un servicio de primera calidad.

El ser representantes de marcas reconocidas a nivel mundial nos permite garantizar nuestro producto y siempre ofrecer un servicio de primera. Contamos con una variedad de ventajas competitivas, la más importante yace en el capital humano altamente capacitado para dar soluciones integrales y aportar al crecimiento de la industria ecuatoriana.

Nuestro departamento técnico está a disposición de nuestros clientes, siempre listos para brindar el soporte a sus consultas, y así, brindarle las soluciones ideales en base a sus requerimientos. Todos nuestros productos y servicios proveen soluciones completas basadas en tecnología de punta con calidad garantizada.

Misión

Ofrecer un portafolio integral para soluciones eléctricas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a través de la entrega de productos con eficiencia y calidad garantizada, correspondiendo de esta manera a la confianza depositada en nosotros.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como proveedores de soluciones eléctricas integrales, así como líderes en la comercialización y distribución de materiales eléctricos a través de pilares fundamentales como son: la calidad, eficiencia y capacidad de respuesta, pero sobre todo en nuestra excelente atención al cliente. Aportando así, a la productividad y mayor tecnificación de la industria en el Ecuador.

Valores Corporativos:

  • Experiencia: 25 años en el mercado nos respaldan como uno de los distribuidores de soluciones integrales más capacitados en el mercado.
  • Calidad: Nuestras marcas tienen reconocimiento a nivel mundial y cumplen con todos los estándares de calidad.
  • Honestidad: Todas nuestras operaciones y labores son realizadas con completa transparencia y rectitud.
  • Profesionalismo: Somos responsables y comprometidos con las necesidades de nuestros clientes.
  • Servicio al Cliente: Asesoramos al cliente de una manera efectiva y solventamos su requerimiento en el menor tiempo posible.