fbpx
Menú Cerrar

Nosotros

about us 2

IMPROSELEC nace en el año 1991 con el propósito de distribuir materiales eléctricos y suministros para la industria ecuatoriana. Desde entonces trabajamos por representar las mejores marcas a nivel mundial, lo cual nos ha permitido durante 28 años garantizar nuestros productos y ofrecer un servicio de la mejor calidad. 

Somos distribuidores autorizados de marcas como: Siemens, Fluke, Sylvania, Legrand, Brady y Schneider Electric, además de esto, brindamos soporte técnico en sitio según la necesidad de nuestros clientes. IMPROSELEC cuenta con un capital humano altamente capacitado para satisfacer las necesidades de sus clientes, y así, aportar al crecimiento de la industria.

Nuestro departamento técnico está capacitado para atender los requerimientos de la industria. Brindamos servicios como: automatización de motores, programación de PLC’s, análisis termográfico, estudios lumínicos, construcción de tableros eléctricos y análisis de calidad de energía, por tanto, estamos siempre listos para brindar el soporte a sus consultas.

Misión

Ofrecer un portafolio integral de suministros eléctricos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes a través de la entrega de productos de calidad garantizada.

Visión

Ser la primera opción de la industria ecuatoriana por brindar un servicio eficiente, además de proveer suministros eléctricos de calidad garantizada y soporte técnico continuo. 

Valores corporativos

  • Experiencia: 28 años en el mercado nos respaldan como uno de los distribuidores de soluciones integrales más capacitados en el mercado ecuatoriano. 
  • Calidad: Nuestras marcas tienen reconocimiento a nivel mundial y cumplen con todos los estándares de calidad.
  • Honestidad: Realizamos nuestras transacciones con completa transparencia.
  • Profesionalismo: Somos responsables y comprometidos con las necesidades de nuestros clientes.
  • Servicio al Cliente: Asesoramos al cliente de una manera efectiva y atendemos su requerimiento en el menor tiempo posible.

Teléfono

04-6009060
04-6054040

Dirección

Matriz: Atarazana – Av. Roberto Gilbert Mz I Solar 1 – Diagonal al hospital Roberto Gilbert.

Sucursal: Av. Juan Tanca Marengo Km 2.5 Centro Comercial Sepropisa Local #23

Correo

ventas@improselec.com
servicioalcliente@improselec.com