Diversos tamaños. Diferentes aplicaciones.

Diseñamos y construimos tableros de control y de distribución de diversos tamaños y para diferentes aplicaciones. Realizamos el diseño y fabricación de tableros eléctricos de distribución de baja tensión, tableros con variador de frecuencia y tableros de transferencia automática y sincronización. Ser distribuidores autorizadas de marcas como Siemens, Schneider Electric y General Electric nos permite garantizar la calidad de cada componente de los tableros que construimos.
Nuestros tableros eléctricos son diseñados y ensamblados cumpliendo normas nacionales e internacionales, lo que nos permite garantizar que el producto final es seguro, confiable y de fácil instalación, con diseños modulares que permitan una mejor utilización del espacio y proyectados para futuras ampliaciones. Utilizamos etiquetado de alta calidad para los cables y equipos y código de colores de acuerdo al usuario final. Además de diseñar y construir los tableros acorde al proyecto eléctrico solicitado por el cliente, realizamos la instalación del mismo y la puesta en marcha para así asegurar al cliente su correcto funcionamiento y de ser necesario proveer la capacitación necesaria para su uso efectuadas.

Nuestra promesa corporativa

Asesoría Técnica

Nuestro equipo técnico está a disposición de nuestros clientes para asesorarlos en las mejores practicas para la aplicación específica de cada tablero.

Garantía

Todos los componentes dentro del tablero cuentan con garantía de fábrica otorgada por la marca. Entregamos un producto final seguro y de alta calidad.

Trabajo Calificado

Contamos con técnicos altamente calificados, a la vanguardia de las nuevas tecnologías para responder las exigencias de nuestros clientes y sus necesidades.

NUESTRAS MARCAS