fbpx
Menú Cerrar

OFERTA DE OCTUBRE

Iluminación industrial
HIGH BAY GC015 150W

CÁMBIATE A LED

Iluminación LED

El mundo se actualiza y junto a Sylvania somos parte de ese cambio. Ofrecemos un portafolio de luminarias LED atractivas para el sector industrial así como comercial y residencial. Nuestro objetivo es brindar un producto de primer nivel, minimizando costos de mantenimiento y reposición, garantizando el máximo ahorro energético. Al ser distribuidores autorizados contamos con personal altamente capacitado para asesorar a nuestros clientes en el diseño y migración a la tecnología LED. Las soluciones en iluminación que brindamos junto a Sylvania garantizan el ahorro de la industria tanto como el ahorro del hogar.

Ahorra dinero

Reduce hasta el 70% de tu factura por consumo eléctrico

Mayor duración

La vida útil de la iluminación LED varia entre 25.000 y 50.000 horas .

Cuida el planeta

A menor consumo de electricidad, mayores beneficios al planeta.

PRODUCTOS

ESTUDIO LUMÍNICO

Identifica la cantidad de luminarias que necesitas instalar, a que altura y a que distancia de la otra. Obtén a cambio un espacio perfectamente iluminado de acuerdo a la necesidad y/o actividad a desarrollar en el mismo.

1. Inspección

Hacemos el levantamiento de la información en sitio usando herramientas de medición especializadas como tablas de cálculo y luxómetros, de esta manera valorizamos las posibles fallas lumínicas y detectamos las alternativas y soluciones.

2. Planteamiento

Tomando en cuenta el factor de iluminación natural, watts, tipo de luminarias, costo/beneficio y su fotometría, elaboraremos un estudio lumínico en el cual podrá medir el tiempo estimado de retorno de inversión por ahorro energético y reducción en gastos de mantenimiento.

3. Ejecución

Una vez aprobado el presupuesto y el plan de cambio a LED, nuestro equipo de técnicos expertos en instalaciones eléctricas y en altura realizará la instalación de las nuevas luminarias que el cliente haya elegido como mejor alternativa.

4. Resultados

Realizamos una inspección final con el propósito de entregar el proyecto tal cual como fue planteado en el software de diseño. El ahorro por consumo eléctrico y reducción en gastos de mantenimiento serán los primeros factores a destacar como beneficios de este proyecto.

CONTÁCTANOS

Encontrar una solución para tu requerimiento será siempre nuestra prioridad. Atendemos de Lunes a Viernes de 8:30AM a 6:00PM. Puedes comunicarte con nosotros o dejarnos tus datos junto a tu requerimiento y nos pondremos en contacto contigo en 24 horas o menos.